jueves, 21 de enero de 2010

Le Cerceuil

Hay un bar en Bruselas que su entrada no pasa desapercibida, se encuentra en Rue des Harengs 10-12. Para llegar hasta el bar hay que recorrer un pasillo el cual no huele muy bien (el olor me recordó al de las peñas de pueblo) y al final del todo está la entrada.
El bar era curioso porque estaba todo decorado con ataudes y daba un poco de grima, pero aún así nos quedamos a tomar una cerveza. Al escucharnos hablar, el camarero se puso a hablar con nosotras en español y es que parte de su familia era de España. Al rato nos empezó a poner música también en español. Al final lo que sólo iba a ser tomarse una cerveza terminó siendo una buena cogorza. Cerraron el bar y nosotras seguíamos dentro (fiesta privada con los belgas que eran de todo menos serios y sosos, vaya como bailaban!!!, jaja). A eso de las 2 o las 3 de la noche llegó la policía , pero simplemente para preguntar que de quien era el coche que había en la calle (yo ya pensaba lo peor). A mi me gustó el bar porque fue una noche en la que me reí mucho y hablé con mucha gente, pero no es muy acogedor que digamos y da la impresión de llevar muchos años abierto porque los muebles son viejecillos. Bueno os dejo unas fotos para que os hagais una idea del sitio.

Entrada de Le Cerceuil


Ojo a la mesita que buen rollo da

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...