lunes, 12 de abril de 2010

Hostel Vegas

Bratislava, como ya dije en otra entrada, no es una ciudad que tenga muchas cosas que ver. Pero lo bueno de esta ciudad es la cercanía a otras capitales europeas. El alojamiento aqui es barato, por lo que si la idea de tu viaje es moverte por varios sitios, es buena opción para tenerla en cuenta a la hora de distribuir las noches de alojamiento y que, por tanto, te salga más barato el viaje.
Yo cuando estuve aqui, decidí quedarme dos noches. Llegué por la noche y un poco cansada, el día siguiente lo pasé visitando la ciudad y al tercer día me fui temprano para Praga.

El hostel en el que me alojé era el Vegas, situado en la calle Obchodna, 48 (una calle muy céntrica, con muchas tiendas y por la que pasa el tranvía). En unos cinco minutos andando llegabas a la parte vieja de la ciudad. Este hostel no tenía unas zonas comunes muy amplias pero las habitaciones eran enormes. Abierto en Noviembre de 2008, conserva todas las instalaciones en muy buen estado, los baños están bastante bien.
El desayuno venía incluido pero no era gran cosa, creo recordar.
A mi lo que más me gustó de este sitio es que, si bajabas hasta la calle, tenías justo debajo del hostel un bar al cual, para acceder, tenías que seguir bajando. La cerveza aqui era super barata y tenía unas mesitas en las que se estaba de lujo. La música tampoco estaba nada mal.

Edificio en el que está ubicado el hostel

Habitación del Vegas

Bar en la parte de abajo del hostel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...